FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#801
Katodyka
Katodyka
29/03/2020 21:27
Enhorabuena!! Arena (me salió un pareado jijijiji)

Eso, eso, Gerardo , prueba ahora lo que se siente en ese siniestro camerino aunque lo veas tan blanco.
#802
6Gerardo6
6Gerardo6
29/03/2020 21:29
Katodyka, juraría que me he topado con un sofá infectado de pulgas dentro del mismo ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos xD
#803
Katodyka
Katodyka
29/03/2020 21:34
Mientras sean pulgas y no otra cosa

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#804
6Gerardo6
6Gerardo6
29/03/2020 21:35
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

carcajada
#805
6Gerardo6
6Gerardo6
30/03/2020 21:23

Con 0 votos a favor frente a 1 PIERDE EL DUELO...

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Y este famoso pertenecía a...

¡¡MOJINOESCOZIDOS!!

Por tanto ERES EL SÉPTIMO EXPULSADO DE COUPLES OF GLORY VIP 2 snif



Lo siento muchísimo, de todas formas tienes que estar super satisfecho y pletórico de haberte quedado a las puertas del TOP3 de una edición de campeones que se dice pronto, lo cierto es que nunca has terminado de despegar con los jurados y pese a ser experto en salvarte de la peor media la mayoría de ocasiones finalmente el gran nivel del resto de competidores te fue comiendo terreno y no pudiste hacerle frente ya, un placer y GRACIAS, ya sabes que eres un mítico indiscutible de Couples Of Glory y espero que te animes a intentarlo en otra edición futura del formato guiño
#806
6Gerardo6
6Gerardo6
30/03/2020 21:27

Y esto significa que GERARDO GANA EL DUELO por lo que...

¡¡VUELVO AUTOMÁTICAMENTE A COUPLES OF GLORY VIP 2!! fiesta



Buah, de verdad que muchísimas gracias a quien me haya votado de los dos que podían hacerlo en esta ronda del Camerino VIP y oficialmente me cuelo entre los tres mejores de Couples Of Glory VIP 2 lo cual me inunda de orgullo y júbilo a raudales ouch lengua Eso sí, pese a que a priori se presente favorable el escenario no puedo permitirme más fallos ya que en caso de volver a obtener la peor media antes de celebrarse la Gran Final QUEDARÍA EXPULSADO DIRECTAMENTE y sin opción de acceder al Camerino VIP, por tanto veremos cómo me va aunque no lo tenga nada fácil frente a dos titanes como son Arena027 y Fanghot y por mi parte se hará lo que se pueda guiño
#807
yomisagain
yomisagain
30/03/2020 21:43
Felicidades Gerardo.
#808
yomisagain
yomisagain
30/03/2020 21:44
Suerte a los tres. Sorry Mojinos.
#809
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2020 12:29
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Sinceramente ya me esperaba caer por fin con la peor media la pasada gala teniendo en cuenta los pocos que éramos y que había arriesgado con mi propuesta, así que en ningún momento guardo recelo hacia al jurado que no me haya puntuado bien y también agradezco haberme salvado posteriormente de la expulsión del Camerino VIP, una lástima por mojinoescozidos pero cada uno tiene que ir saliendo poco a poco de la partida y le tocó a él, entre tanto intentaré no sufrir otro bache en lo que reste de juego y que me pueda costar la expulsión directa sin Gran Final pero soy consciente que ni Arena027 ni Fanghot me pondrán las cosas fáciles, por lo que proseguiré mi esquema de concurso y si me tengo que pirar pues me piro pero no por quedar únicamente 3 concursantes modificará mis canciones en adelante y la salvación vendría en forma de recompensa por haber descubierto canciones o artistas desconocidos que encanten al oyente lo cual mayor satisfacción y orgullo no me producirá contemplarlo si lengua
Esta duodécima gala(qué barbaridad y parecía que había sido ayer cuando se inició la aventura ouch) me apetecía un registro baladero y por ello acabo decantándome por River de Josh Groban, un cantautor, compositor y ocasionalmente actor estadounidense del que ya conocía temas de hace tiempo y tenía ganazas que llegase la hora de elegir uno suyo para un juego musical de los foros así que confío acertar hasta el punto de encandilar a quien lo oiga y concretamente esta canción de sus más recientes me parece una obra de arte además de la preciosidad y belleza agolpada de significado que transmite sin esfuerzo ya que según él se refiere a que durante los tiempos más oscuros que vive una persona lo peor que puede pensar es que sufre sola aislándose del resto y que la mejor manera de sanar su mente es sentarse junto al río y escuchar el viento golpeando contra los árboles, por ello se inspira en encontrar la luz, incluso en los momentos más difíciles y que los gestos más pequeños son los que realmente valen, muy espiritual y reflexivo el mensaje maravillándome al interpretarlo ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos En cuanto a la composición aparte de la IMPRESIONANTE producción y elaboración de clip que hay detrás muy moderna e intimista en tono sepia que fue lo primero que me fascinó totalmente y lo bien que expresa me chifla el enfoque rollo BSO de película que pilla en algún punto y la aparición del coro gospel por el final que realza magistralmente, la primera estrofa se desarrolla calmada junto a una melodía de piano y asciende en progresión acompañando un estribillo pegadizo y con falsetes que aporta una personalidad arrolladora, sabe remontar en el instante preciso para no desconectar y su PEDAZO DE VOZ es simplemente excelente lo mucho que brilla y emociona a lo largo de los minutos y la manera tan increíble que juega con ella empleando agudos y giros para creerte lo que relata, me quedo embobado disfrutándola y consigue enamorar hasta al más exigente, ya nada más y todo el sentimiento hermoso y cautivador que vibra alrededor de River se transfigure en forma de gratas aceptaciones y recibimientos que me permitan continuar avanzando en la competición, de lo contrario y si no pudo ser indudablemente me encuentro muy feliz de haber alcanzado este punto a base de constancia y esfuerzo por currarme mis apuestas al demostrar variedad y versatilidad como siempre efectúo al concursar en este espléndido concurso y que la mayoría de veces obtuviesen el resultado óptimo y gratificante que ansiaba encontrarme, ¡¡a gozar de esta delicia!! ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ^^

Josh Groban – River





Directo en The Late Late Show, BRUTAL el ingente dominio y manejo que demuestra este hombre sin inmutarse ante una voz prodigiosa y la puesta en escena aunque sencilla resalta para transmitir sensibilidad e intimismo al espectador, recomiendo reproducir a la de YA porque ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si


Otro directo(empieza por el 0.40) y se distingue por acompañar orquesta sinfónica, jugando entre iluminado y proyectando el clip en el fondo, MAGISTRAL y a escucharlo también :D si


Y para complementar dejo esta actuación solo de baile con la canción sonando de fondo, me encanta la estética y escenografía aportándole un rollo muy diferente con respecto a lo original si

Algunos días, no puedo decir por qué me siento solo
Algunos días, soy demasiado orgulloso para pedir ayuda
Y tropiezo a través del ruido
Intentando encontrar algo de paz
Un extraño en la multitud, me pierdo
Entonces, bajo hacía el río
Donde los problemas no me puedan encontrar
Dejo que las aguas de allí me recuerden
El sol estará allí cuando nos despertemos
Bajo hacía el río
Aunque podría no entenderlo
No siempre es como lo planeamos
Pero nos hacemos más fuertes cuando nos rompemos
Entonces, camino bajo el río
Bajo hacía el río
Este mundo furioso puede ser tan abrumador
Buscando un significado cuando no tiene sentido
En mi cabeza está haciendo ruido
Como si no pudiera escapar de esta nube
No importa a dónde vaya bien allí estoy
Entonces, bajo hacía el río
Donde los problemas no me puedan encontrar
Dejo que las aguas de allí me recuerden
El sol estará allí cuando nos despertemos
Bajo hacía el río
Aunque podría no entenderlo
No siempre es como lo planeamos
Pero nos hacemos más fuertes cuando nos rompemos
Entonces, camino bajo el río
Bajo hacía el río
Deja que la calma me arrastre
Mucho más allá del trueno
Dime que todo estará bien
Deja que las olas se lleven todas mis preocupaciones
Conquistarlas con furia
Dame refugio, sé mi escapatoria
Bajo hacía el río
Donde los problemas no me puedan encontrar
Dejo que las aguas de allí me recuerden
El sol estará allí cuando nos despertemos
Bajo hacía el río
Aunque podría no entenderlo
No siempre es como lo planeamos
Pero nos hacemos más fuertes cuando nos rompemos
Entonces, Camino hacía al río
Bajo hacia el río
Bajo hacía el río
Bajo hacía el río
Hacía el río
Hacia el río
Bajo, oh, oh, oh
Hacia el río, oh, oh, oh


BONUS

Sé que llega tarde pero se me ha antojado repasar la extensa lista de canciones que he ido publicando a lo largo de estas galas sonriente

*[**]* Gala 1 >> Vera Blue - Regular Touch (Perennial [2017])
*[**]* Gala 2 >> Dotan - Home (7 Layers [2014])
*[**]* Gala 3 >> Efecto Mariposa - Qué Me Está Pasando (Vuela [2018])
*[**]* Gala 4 >> Kate Miller-Heidke - Zero Gravity (Sin álbum específico [2019])
*[**]* Gala 5 >> Cappella - U Got Let The Music (U Got 2 Know [1994])
*[**]* Gala 6 >> Aldous Harding - The Barrel (Designer [2019])
*[**]* Gala 7 >> Betty Who - Ignore Me (Betty [2019])
*[**]* Gala 8 >> Miki Núñez - Escriurem (Amuza [2019])
*[**]* Gala 9 >> Yuna - Rescue (Nocturnal [2013])
*[**]* Gala 10 >> Plumb - Cut (Chaotic Resolve [2006])
*[**]* Gala 11 >> No Te Va Gustar ft. Julieta Venegas - Chau (Otras Canciones [2019])
*[**]* Gala 12 >> Josh Groban - River (Bridges [2018])

#810
Arena027
Arena027
31/03/2020 18:55


Empieza en el 0:23 y termina en el 5:40
#811
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2020 02:11
Publico la canción de fanghot de esta gala, me lo ha pedido:

#812
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2020 02:13
Y como acabamos de publicar nuevamente mucho antes de consumirse el plazo procedo a aclarar:

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

#813
Katodyka
Katodyka
02/04/2020 21:02
Qué bonito efecto el de las dos orillas del River juntándose, 6G6. Aunque el cantante me recuerda un poco a Paquirrín, jaja (físicamente, claro).


___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#814
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2020 23:05
En cuanto a lo primero me alegro que pienses eso y en cuanto a lo segundo las comparaciones Katodyka, las comparaciones... ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#815
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 11:08

HOY Gala 12 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero sonriente

#816
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 20:30
En media hora

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#817
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 20:55
Buenas noches... A ver si esto falla.
#818
TelAnte55
TelAnte55
05/04/2020 20:56
Buenas a todos!! Perdón por ni acudir ni valorar la semana pasada. Me puse enfermo y pasé del móvil totalmente...
#819
Katodyka
Katodyka
05/04/2020 20:57
¡¡Ya voy, que me estoy retocando!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#820
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 20:58
Buenas noches yomisagain y TelAnte55, me agrada que ya estéis pendiente de la gala bravo Y TelAnte55, ningún problema y aparte de alegrarme que ya estés sano que puedas estar al pie del cañón hasta finalizar guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 47 48 49 50 Siguiente